Piso años 30 en l’Esquerra de l’Eixample
reforma integral de piso años 30
Piso de los años 30 destinado a alquiler, pensado para una pareja que teletrabaja y que busca un espacio fluido, luminoso y cálido.
El hilo conductor de la separación de los espacios son unas costillas de madera, que hacen de filtro de las vistas sin compartimentar. Forran las paredes para potenciar la idea de caja e integrar puertas y muebles.
El proyecto respeta las cornisas originales y muestra la volta catalana original. Combina los elementos de valor arquitectónico con acabados contemporáneos e instalaciones actuales de un modo simple.
La integración de la iluminación y el mobiliario en la propia arquitectura, en los pisos pequeños, es una constante en nuestros proyectos, porque así se puede dejar libre el espacio restante y así facilitar la sensación de amplitud y orden.
El proyecto de Reforma integral de Piso en Mercat de Sant Antoni también une la sala con la cocina para crear espacios más abiertos llevando la luz de fachada hasta el interior, o el proyecto de Vivienda Modernista en Mercat de Sants, donde las armarios se integran en la propia arquitectura para liberar el espacio,
PROMOTOR:
privado
INFOGRAFIA:
equipo Esther Ferrer