“la única forma de hacer un trabajo genial es amar lo que haces”
Steve Jobs
Cómo trabajamos: enriquecemos con ideas
Cada proyecto es un ejercicio de empatía e investigación. Necesitamos conocer a nuestros clientes para saber qué piensan, qué desean y qué necesitan, y nuestro trabajo consiste en ofrecerles todo eso y más, ya que siempre intentamos enriquecer los proyectos con un concepto, una historia, una idea… que dote de sentido a todo lo que diseñamos, sin importar su escala o tipología.
Cómo trabajamos: EL PROCESO
La comunicación es vital para nosotros: el primer paso siempre es dialogar con el cliente y analizar sus necesidades: el programa funcional, lo que imagina, cómo vivirá el espacio, sus prioridades, qué le gusta y qué no.
El segundo paso es dialogar con el espacio. En todos los proyectos hay algo valioso, solo es necesario detectarlo… En los proyectos de restauración potenciamos lo original y en los que no tenemos nada, aportamos contenidos nuevos.
El proceso de diseño se inicia buscando referencias de todo tipo que presentamos en un moodboard, o dossier de inspiración, con las ideas, materiales, colores, sugerencias de estilo y mobiliario, etc. En la fase de proyecto contrastamos las propuestas con el cliente mediante imágenes y visualizaciones en 3D (renders) desde el minuto cero porque ayudan a visualizar las propuestas.
Desarrollamos de forma exhaustiva la solución final. Somos arquitectos y se nota porque nos gusta dibujar y nos preocupamos de las cuestiones técnicas, de los detalles, de la eficiencia energética… y de que el proyecto sea fácil de interpretar y de construir.
Nos gusta que nuestros clientes se sientan acompañados y sepan que están con alguien de confianza. También nos ocupamos de las gestiones con la Administración y de la relación con constructoras o industriales. Tenemos colaboradores de marketing, diseño gráfico, branding, etc.
- Aviso legal
- Política de cookies
- Copyright ©2016 Esther Ferrer