Vivienda en Manresa
Reforma de baño y cambio de estilo parcial en la decoración de la sala y dormitorio
El tiempo pasa y las modas también, pero sentimos apego por nuestras cosas. Ella nos pedía modernizar, él quería conservar, así que buscamos cómo llegar al equilibrio mirando los muebles con otros ojos… Con pequeñas intervenciones se pueden conseguir grandes cambios y dar una segunda oportunidad a los espacios y su contenido.
PROMOTOR:
Azucena y Fernando. 2015.
FOTOGRAFÍA:
Jordi Vila Marta / argotphoto
Muebles de madera lacada, lámpara de lágrimas, marcos de fotos plateados… había demasiado brillo y buscamos tonos neutros, mates y cálidos para compensar los objetos que íbamos a conservar.
Aprovechamos unas butacas que tapizamos en gris. Recortamos el mueble aparador para hacerlo una vitrina. Cambiamos el parqué y el color de las paredes. Ordenamos los cuadros, con valor sentimental. Renovamos los textiles y las lámparas.
Renovamos el baño en los mismos tonos neutros y grises que el resto del proyecto. La única parte de obra fue eliminar un distribuidor que tomaba espacio del comedor para así incorporar la puerta del baño al dormitorio principal y centrar la puerta en el baño, cosa que permitió modificar la distribución.
- Aviso legal
- Política de cookies
- Copyright ©2016 Esther Ferrer